jueves, 15 de marzo de 2007

Day One: La Convocatoria

Finalmente, y después de un gran misterio, se develó la lista de convocados para este nuevo ciclo de h Birra.
Podemos empezar por las bajas, entre ellas Javier Verba, Alejandro Mezio y Cristián Antiba.
A Javier parece que le postearon la convocatoria en el blog, pero parece que ya no lo lee ni el.
Alejandro no pudo aceptarla, ya que se acercan las elecciones y está muy ocupado.
A Antiba lo convocaron y aceptó participar, pero con la condición de no tener ningún contacto con otros seres humanos, por lo que no participará del torneo.
Ahora pasemos a las sorpresas. En este rubro solo encontramos un nuevo jugador, pero conocido por todos, Seba 'Costagol'. Si si, después de varias peleas con la dirigencia se consiguió que este experimentado jugador, con un historial, digamos dudoso, participé de la nueva era de h Birra. Se rumorea que su mentor, padre academico y manager, José 'Pepe el Loco' Riera exigió participar de la dirección técnica del equipo, o al menos que le den un cargo en el equipo (por lo menos que lo agreguen en hbirra), pero no se aceptaron sus condiciones, pero de todas formas se contará con la presencia del gordito en el campo de juego.
En el resto del equipo no hay grandes cambios, son los mismos que hicieron una memorable actuación en el torneo de la Siberia el último año, perdindo en semifinales por penales en un partido lleno de polémicas.
Esperamos que este año la hinchada esté presente como siempre, alentando a este equipo que no defrauda nunca y deja todo en la cancha (la resaca, sobre todo).

Saludos, y hasta la próxima.

No hay comentarios: