lunes, 26 de marzo de 2007

El equipo mejora, la "hinchada" no... y una nueva derrota

Este último sábado, los amantes del fútbol nos fuimos con un sabor agridulce: por un lado, una nueva derrota de h Birra por 3-1; por otro lado, la gran mejora que mostró el equipo en casi todas sus lineas.
En esta oportunidad asistieron: los dos Jorges, Iván Chewy, Topadora, Lucio, Lucas, Maxi y su amigo Vidu y el ya queridísimo Guille Carugatti, quien tuvo un gran partido, sobreponiéndose de su última actuación.
El partido empezó con un h Birra más que motivado, ordenado, corriendo, concentrado, pero todo este trabajo no parecí encontrar el gol. Hubo al menos 3 oportunidades claras de gol mientras el marcador se encontraba 0-0, pero los delanteros no podían encontrar el arco contrario.
Los minutos corrieron y se agotó la energía. Las piernas pesaban cada vez más, y como consecuencia dos jugadores de la defensa, Jorge Martínez y Gabriel Perren fueron amonestados por jugadas, no fuertes, pero sí a destiempo, producto del agotamiento.
Luego de un par de errores, finalizó el primer tiempo con un 0-2 en contra, pero los jugadores no estaban para nada desalentados, ya que el equipo parecía encontrar el camino.
El segundo tiempo fue mucho más parejo, casi que h Birra merecía ponerse arriba en el marcador. El tanto del descuento llego por medio de Jorge Pietroboni, y con él, llego otro empujón de motivación. Pero fue en vano, ya que apareció de vuelta el fantasma del estado físico, y ya no había más espectativas de victoria. Y volvieron las amarillas, en este caso, para Maxi Ramos en una jugada fuerte de atrás, que para este aficionado fue para expulsión.
El tercer gol del equipo contrario llegó en el último minuto del encuentro, para sellar el resultado, y partido terminó antes de que h Birra saque del medio.

Dígame Licenciado:

Una de las notas de la jornada fue la vuelta al equipo del actual Licenciado Iván 'Chewy' Novara. Se lo vió gordito, lento y caprichoso, pero así es Iván, y su costilla. Creo que pasó 2 pelotas en todo el partido, y encima creo que no salió nunca.

La hinchada, un tema aparte:

Y sí, otra vez, la hinchada no apareció. Hay quienes dicen que se perdieron (como Gabriel) camino al estadio, pero todos sabemos la verdad, son unos amargos del orto y no van a cambiar más.

¿Se hicieron la chupina?

Hubo faltazos sin justificación en el equipo. Seba, Buzón, etc. Espero que traigan notita de la mamá o parte médico.

1 comentario:

hBirra dijo...

Me rompe las bolas escribir esta mierda, es obvio que no se puede ser gracioso si no hay fotos ni comentarios ni nada. Yo voy a seguir escribiendo porque no me cuesta una mierda, pero si alguien tiene una opinión de mi blog que se la guarde en el fondo del rectum.